Programa Personalizado

Método Elkam

El objetivo del Método Elkam es ayudarte a vivir tu vida con mayor significado.

Eres única, extraordinaria y el mundo necesita tu contribución, cualquiera que sea la forma que adopte.

Estoy aquí para guiarte a través del proceso de lograr tu Propósito de Vida enseñándote cómo ser más consciente de quién eres, qué quieres para ti y cómo lograrlo.

Las etapas de proceso son 5: Autoconocimiento a través del Pentagrama de Personalidad, Ciclo de Vida y Aprendizajes, Análisis Transgeneracional para entender tus Relaciones,  Identificación Objetivos Personales y Metodología para el Camino hacia el Cambio.

Purificación Piqueras Muñoz - Doctoralia.es

Estilo

Carrito de compra

Descubre tu Verdadero Propósito

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Responsable: PURIFICACION PIQUERAS MUÑOZ Finalidad: Gestión del formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”. Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional. + Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLITICA PRIVACIDAD.

Abrir chat