Psicorealizarte

Libera los obstáculos que te impiden SER tu mism@

¿Qué ocurriría si pudieras elegir libremente cómo te quieres sentir?

¿Elegirías sentirte satisfecha y orgullosa de ti y de tu vida? 

¿Y si eliminases lo qué te impide conseguir esto?

A lo largo de tu vida has vivido experiencias que han marcado tu carácter y definido tu personalidad.

Muchas de las estrategias que en el pasado te han ayudado podrían en la actualidad ser obstáculos que te hacen reaccionar de una forma desmedida ante personas o circunstancias. 

Estas estrategias obsoletas u obstáculos los hemos clasificado en 5 patrones de comportamiento.

Los 5 Patrones de Comportamiento

(Patrones de defensa)

Te molestan las órdenes y que te digan lo que tienes que hacer. Por eso te cuesta tanto comprometerte en una relación, trabajo o entrenamiento a largo plazo. Constantemente abandonas lo que haces por algo que crees que puede ir mejor. En el programa averiguarás a qué es debido y podrás cambiarlo de forma que puedas encontrar por fin tu lugar en el mundo encontrando la motivación para alcanzar tus objetivos.

Llega el final del día y lo único que sientes es un extraño vacío que intentas llenar con comida, tabaco, compras, bebida… El problema es que ahora eres totalmente dependiente de estas conductas. En el programa encontrarás las técnicas precisas para liberarte de este estado de insatisfacción y dependencia.

La expresión con la que mejor te identificas es “pobre de mi”. Nada de lo que has conseguido en la vida te ha sido fácil o regalado. Además constantemente has de luchar para mantenerlo, sintiéndote responsable de todo y sin ningún apoyo. En el programa entenderás y liberarás la creencia que hace que todo resulte tan duro de conseguir para ti.

Te encanta sentirte en conexión con otras personas, sin embargo a veces sientes que tienes que esforzarte para agradar y complacer a los demás para no perderlos. Pero eso te vuelve muy sensible y dependiente de lo que los demás piensan o digan de ti, siempre temiendo que te abandonen o te traicionen. En el programa aprenderás a desarrollar tu autenticidad.

Te gusta la organización, planificación y el orden. Tienes facilidad en conseguir tus objetivos, puedes controlar las emociones y eso te da seguridad. Eres exigente, te gusta la disciplina y la planificación. Por eso te decepcionas cuando las personas o las circunstancias no son como tu quieres. En el programa aprenderás a liberarte de la autoexigencia y la tensión que genera la perfección.

Te has identificado con alguno de estos patrones?

Hola, 

Soy Puri Piqueras, responsable de la web Psicorealizarte.

En Psicorealizarte llevo más de 15 años ayudando  a las personas en su camino del autoconocimiento y autorrealización. 

Hace 5 años desarrollé un método propio para trabajar aspectos de la personalidad y el carácter.

Con el Método Elkam te ayudo a  descubrir el mensaje que estás enviando a tu entorno. Tú tienes la llave para cambiar tus circunstancias.

¿Te gustaría conocer cuál es tu mensaje y transformar tu vida?

Aprende a entenderte a ti y a los demás y a conseguir diferentes resultados en tu vida.

Puedes percibir la realidad según antiguos filtros de creencias aprendidas que siempre te van a llevar al mismo lugar, o bien empezar el cambio y abrirte a otras posibilidades. 

Descubre el patrón de comportamiento que te impide avanzar en tu vida

Comienza un proceso de autoconocimiento en que encontrarás respuestas a las dificultades que hayas podido tener a nivel personal, laboral, económico e incluso de salud.

Realiza el test para identificar cuál es tu trampa personal y tu camino de cambio para llegar al Ser.

Testimonios

anastasia-dulgier-5248036-unsplash.jpg

Maria Ibañez

Las sesiones son muy gratificantes…me están proporcionando el equilibrio y la serenidad que necesitaba. El sentir que es el momento para resolver cosas y cuidar de mí misma ha sido el detonante para iniciar el camino… y descubrir a Puri, su acompañamiento hacia otros momentos, el descubrirlos y sentirlos con alguien que te hace sentir a salvo, descubrir potencialidades que desconocía en mí y que me completan y gratifican, está siendo fantástico.

jonathan-daniels-385131-unsplash.jpg

Teresa Brotons

El sentirse agobiada, extraviada en el camino, sobrepasado por las circunstancias es normal. Buscar ayuda también lo es. Y cuando empiezas una terapia puedes empezar teniendo una fe absoluta en que será la solución a tus problema o bien, dudando de todo cuanto te plantean. 

El sentir de manera tangible que los motivos que te han llevado a buscar ayuda empiezan a redirigirse de manera natural hacia soluciones prácticas, te hace ver que terapias como ésta son sin lugar a dudas, una herramienta eficaz como tratamiento a procesos (en mi caso) de profunda ansiedad, depresión, dificultad para toma de decisiones y planteamiento de futuro”

jonathan-rados-732130-unsplash.jpg

Elena Cholvi

“Quería darte las gracias porque me siento fenomenal. Fue una experiencia muy liberadora y ahora me siento fuerte y feliz. Además ayer conseguí hablar por fin con mi padre con tranquilidad, sin ponerme nerviosa. El hecho de poder hablar de los problemas que hemos tenido y aunque teníamos diferentes opiniones, ya era muy importante. Gracias por acompañarme con tu dulzura”.



kira-auf-der-heide-475659-unsplash.jpg

Ana Alvarez

“En realidad, desde el momento en que deje de focalizar mi problema en el peso, la comida y en adelgazar constantemente sentí cierta liberación y comenzó el cambio.
Hace más de un año comencé a indagar otras terapias o métodos distintos a las dietas en si, nutricionistas y endocrinos para llegar al porqué me alimentaba de forma poco saludable.  Deje de mirar afuera para mirar más adentro.
Comencé con una experiencia de constelaciones familiares y desde ahí he ido haciendo talleres, leyendo libros etc..hasta llegar a Puri. Su trabajo me ha ayudado a entender mejor mis emociones y a sacar cosas y patrones que no me pertenecían, algo crucial para desbloquear lo que nos impide ser nosotros mismos en esencia y avanzar. 
Ahora me siento capaz de seguir una dieta para bajar peso y sentirme mejor porque en mi caso es lo que me funciona”

Contacto

habla conmigo

+634 638 459 689
info@psicorealizarte.com